Siente

Posted: 2nd octubre 2011 by UnAngel in Poemas

Siente la vida brotar de mis labios,
siente mis dedos quemando tu piel,
vida que nace al albor de tu risa,
fuego que mana en tus ojos de miel.

  1. Maria says:

    Tus palabras transmiten ese sentir que late, que está vivo, que nace de tu alma, que vuela, que llega, y que te admiro por la sensibilidad con que las dices envuelto en profunda admiración, es un placer leerte, amigo UnAngel.

    Un beso.

  2. UnAngel says:

    Con mejor o peor acierto, María, sinceramente, mi anhelo, mi esfuerzo, se limita a traducir, torpemente, pues así lo siento, a palabras, aquello que veo cuando los ojos del alma, cual si de una flor se tratase, se abren para sentir el calor que les llega.
    Como el que siento en tus bellas palabras, María.

    Un beso.

  3. Ananda says:

    Angel amigo…¡Que preciosidad de poema!
    Breve…¡brevísimo! pero intenso, apasionado, vital, espléndido…

    No creo en las coincidencias, tu lo sabes amigo…y no te imaginas hasta qué punto me identifico en este momento con el maravilloso sentimiento y la apasionada experiencia y disfrute de tu poema…

    Bailando la noche de este sábado…abrazado al Amor encarnado en mujer, hubiera sido capaz de escribir de una vez, los poemas mas maravillosos de toda mi vida…Mientras ella me miraba a los ojos con un amor, una ternura y una pasión infinitas…y nos movíamos despacito, lentamente, entre tímidos y asustados…yo, sin piedad, los iba olvidando, me iba despidiendo de ellos sin pena, para dejar sitio en mi recuerdo, en mi Alma, sólo a sus ojos que abrasaban a los mios, sólo a sus manos que iban quemando mi piel instante a instante, canción a canción…Durante una hora fuimos enlazando canción con canción, solos, la pista entera…para nosotros dos solos…solos porque no necesitabamos a nadie, solos porque ya ni la música era importante, solos porque se enlazaban nuestros ojos y se miraban nuestras manos, solos porque nuestros corazones pensaban y nuestras mentes sentían, solos porque los significados ya no eran importantes, porque las palabras eran un estorbo, porque ya no había arriba, abajo, izquierda o derecha, tuyo o mio, porque el lenguaje ya no era importante ni servía para nada…
    ¡Comunión de sentimientos compartidos! Una maravillosa victoria robada a la vida, una derrota fugaz a la muerte…
    ¡Que regalo amigo mio! En la película “^Perfume de Mujer” Al Pacino le dice a una hermosa mujer “algunas personas viven toda una vida en un minuto” A nosotros nos la Vida nos ha dado una hora…una hora hermosísima, ¡perfecta e inolvidable!

    Te dejo enlace:http://www.youtube.com/watch?v=joZgJUACGWk

    Y aún hay mas Angel, esa mujer, aunque tú no lo sepas, es también amiga tuya…Te conoce, de la mejor de las maneras posibles, a través de mi cariño incondicional por tí y porque entra a leerte, se apasiona con tus poemas y con la sensibilidad que regalan todos tus textos y comentarios.
    Ella no escribirá, porque no se atreve (y podría compartir tantísimo…), pero ten seguro que te seguirá leyendo y disfrutará tanto de la belleza y la profundidad de tus poemas, como lo hago yo siempre, amigo, hermano de Alma.

    ¡Un fuerte abrazo, amigo!

    Ananda

  4. Chica-T says:

    Es inversamente proporcional el tamaño a la intensidad del mismo. Increíble!!
    Gracias por las palabras en mi blog, me has emocionado.
    Buena Caza!!!

  5. Maria says:

    Perdona, UnAngel, que comente el comentario de ANANDA, y la verdad es que no suelo leer ninguno, pero hoy me he detenido en el suyo, y pinché su nombre para conocer su blog, pero veo que no tiene, para decirle que su comentario me ha encantado, que sus palabras llegan al alma, la descripción con la que ha hecho tan maravillosamente cálida, esa emoción vivida, ese fuego que quema, en esos instantes inolvidables vividos con esa persona… como ha dicho él tan bonito con esa expresión de… esa comunión de sentimientos compartidos… ¡qué bonito!

    Gracias, UnAngel, por dejar libertad para poder comentar comentarios.

    Un beso.

    • Ananda says:

      Muchas gracias Maria por tus palabras.

      Cuando leí el poema de Angel me quedé asombrado…Mi recuerdo, mis sentimientos volaron al instante, tan cercano y tan querido, que ahora comentas tú.
      Me pasa mucho con todo lo que él escribe.
      Tiene la maravillosa virtud de ir directo a mi corazón, al sentimiento y a la emoción.
      Como no creo en las coincidencias, en vez de guardarmelo para mí, decidí compartirlo aquí, con vosotros.
      Soy muy feliz de que, de alguna manera, hayas vivido también un poquito de esos momentos… y que te hayan llegado al alma a través de la lectura de un comentario en esta preciosa “casa”, en este precioso blog.

      Muchas gracias de nuevo.

      Un beso, Maria.

      Ananda

  6. UnAngel says:

    Hola Ananda.

    Cómo he disfrutado empapándome con la esencia de tu mensaje. Cuan generoso es tu corazón que lo compartes aquí. Y cómo me gustaría ver trasladados en papel auque solo fuera una pequeña parte de esos versos que el sabado componías en cada latido de tu alma, mientras girabais en la pista y el resto del mundo se había detenido.

    Siente Ananda, siente ese sentir compartido que es mas, mucho mas que la suma de dos. Siente mientras se nos es dado sentir, pues ese es el único y mayor tesoro que se podrá llevar el alma. Aunque ahí poco puedo decirte, pues llevas en ese camino más que yo.

    Seguro que no es coincidencia, como tampoco lo fue esa fuerza colosal que senti en ti cuando te conocí, como tampoco lo es que esa película, que esa escena del tango, el único tango que soy capaz de bailar en mi mente sin tropezar, sean unos de mis predilectos. Que grande Al Pacino en esa película, y que vida mas intensa en ese minuto.

    Me siento muy halagado por traerme de tu mano a esos ojos destino de la poesía de los tuyos. Seguro que sabes ya, y esto va para ti, que yo estaré feliz de que por aqui vengas cuando te plazca, dejes o no tu huella, para que descansen tus ojos en mis letras o vibre en sintonía tu sonrisa.

    Me agrada mucho, amigo, que María vea tanto el brillo de tus palabras que no pueda evitar comentarlas, y ella sabe que tiene total libertad para hacerlo.

    Chica-T, para mi eres especial, porque cuando me zambullí en el mar bloguero tú estabas allí conmigo y sabes que vivimos momentos francamente preciosos todos juntos. No es que me entre la melancolía de la añoranza, pero me agrada repasar el camino y ver que estabas ahí. Hoy para mi es un día especial, y no he podido evitar recordar aquella fiesta. ¿Recuerdas?

    Que vengas a visitarme de vez en cuando me alegra enormemente, y que además te guste lo que voy escribiendo me satisface mucho. Un besazo.

    María ya lo he dicho unas líneas mas arriba. Nada que perdonar, mucho que agradecer.

    Un beso

  7. Beatriz Cáceres says:

    “Fuego que mana de tus ojos de miel”…Preciosos versos cargados de sensualidad en cada palabra, poniendo el ritmo en ellos el amor y el deseo.

    Me encanta este “mundo”, porque compartes algo en común con las personas. La poesía en sí…es una forma de trasmitir bastante difícil, ya que todo el mundo no está abierto hacia el tema. Así en frío no se tiene la disposición. A mi en concreto, me ha pasado muy a menudo. Muchas veces comento que escribo poesía y se limitan a decir…ah! que bien…
    Me parece que es una negación, para mí dolorosa, de una forma de expresión única…
    Un beso, Angel. Gracias por compartir un regalo como este…para mi es todo un lujo.

  8. UnAngel says:

    Gracias de nuevo por tus palabras, Beatríz, y sí, es cierto lo que dices y así lo veo yo también. Personalmente pienso que la poesía es más un estado de ánimo, una puerta que has de tener abierta para que sus vibraciones entren en sintonía con lo más profundo de ti, de lo contrario las palabras rebotarán en la superficie y se alejarán sin dejar huella.

    Luego, evidentemente, está que guste o no guste tanto el fondo como la forma, pero si no te dejas empapar por el sentimiento que ha de emanar de toda poesía te pierdes algo precioso.

    Pero una vez mas, es una puerta que ha de abrirse desde dentro hacia fuera. La permeabilidad hacia la poesía ha de salir de las entrañas del corazón, nunca se puede imponer. Si acaso, puedes mostrarla ante sus ojos, con la esperanza de que se abran los ojos del alma, pero lo más común es lo que tu has dicho: ¡Ah, que bien! y a otra cosa.

    Afortunadamente este vehículo digital nos acerca hasta personas que, como tu, sí son permeables a la belleza en la poesía.

    Un besazo y muchas gracias de nuevo.