…y mis labios…

Posted: 20th diciembre 2011 by UnAngel in Poemas

…y mis labios encienden los tuyos,
y veo la vida latir en tus ojos,
que, inmensos, me llenan de ti.

  1. Lucia m says:

    Umm….. Que romántico…. Breve y único!
    Besos y felices fiesta!

  2. UnAngel says:

    Breves palabras describir un momento infinito 😀

    Felices besos para ti también :-*

  3. Maria says:

    ¡Cómo me gusta todo lo que escribes! UnAngel, leer tus letras es como sentirse mecida, un auténtico placer leerte. Y me quedé con ganas de leerte más… me supo a poco.

    Labios que acarician sus ojos
    que respiran la brisa de su boca.

    Labios que susurran palabras
    que sienten y que hablan sin hablar.

    Labios que besan profundo
    que encienden de luz la vida.

    Te deseo una feliz navidad y que el nuevo año te traiga todos los sueños cumplidos.

    Un beso enorme, amigo mío.

  4. UnAngel says:

    Gracias María, y ya sabes que el placer es mio al pasarte por aquí a dejarme tus palabras.

    Felices besos y que el año empiece bien.

  5. Jossie says:

    Tus poesías son caricias convertidas en palabras… me encanta leerte. Un saludo.

  6. martita says:

    hola, me lees? me tienes hecha un lío…. 🙂

  7. jUliet says:

    Me gusta lo que se condensa en pocas letras, no es nada fácil, como este bonito poema.

    Bones Festes

    Un beso

  8. UnAngel says:

    Hola Jossie,
    y a mi me encanta que te pases a leerme 😀

    Un beso.

    Marta, te leo, y voy a ver si te desenlío ;-D

    Un beso.

    jUliet,
    creo que lo he dicho ya alguna vez por este blog, y es que me siento torpe al tratar de traducir a palabras los sentimientos y sensaciones que me llenan.

    Cuando pienso que consigo acercarme a esa utopía, cuando me siento contento con el resultado y pienso que es capaz de transmitir esas sensaciones a quien lo lea, entonces leo yo algún texto o poesía escrito con exquisita sencillez y maestría, y desarbola mis naves y me lleva a pensar que aún sabiendo que yo escribo bien, realmente no se nada, y es entonces cuando busco despojar mis letras de todo lo superfluo y destilarlas tratando de buscar la esencia, lo realmente importante que contienen.

    Un beso.

  9. Beatriz Cáceres says:

    Hola, Angel…

    !Cuánto amor, deseo cargado de fuego!! en tus versos. .Me encanta cuando el poema se desparrama por sí sólo, como si cobrara vida y fuerza en cada palabra…

    He venido exclusivamente ha desearte una Feliz Navidad para ti y para tu gente y decirte que me encantaría que el próximo año tus sueños se hicieran realidad…

    Un beso, cargado de verdadera emoción.

  10. UnAngel says:

    Hola Beatriz 🙂

    así me gustan a mi los besos; tranvías cargados de emoción.
    Gracias por tus palabras, y por tus deseos; y es que no es navidad porque estemos en Diciembre; es navidad porque así lo sentimos.

    Un beso.

  11. Muy bellos todos tus poemas Angel.

    Feliz Navidad.

  12. Ananda says:

    ¡Hermosisimo!

    ¿Te has preguntado por qué los ojos, siempre, siempre, anticipan los besos que han de venir después…o descubren a los que se quedan en el Alma, reprimidos, ahogados, rabiosos y vitales por vivir en los labios del otro…?

    Los ojos…Hago memoria…y descubro que he besado mas con los ojos, que con los labios…
    ¿Quién nos reprime? ¿Quién no nos deja expresar nuestro Amor? ¿Quién tiene interés en que los besos se pudran de pena en el fondo de cada corazón?
    ¡Besar, mirar, respirar, vivir! ¡Que nos dejen vivir!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

  13. Jossie says:

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

  14. UnAngel says:

    Lluvia, gracias. Feliz navidad para ti también.

    Ananda, claro que me lo he preguntado, pero la lógica del pensamiento no me acerca a una respuesta satisfactoria.

    Prefiero dejarme arrastrar por las sensaciones que me llenan desde lo más hondo de una mirada. Nada más, pero nada menos 😀

    ¿Quién?, no se. Quizás el propio miedo, siempre acechando para impedirnos volar. Quizás, como decía Sabina, hasta los huesos sólo calan los besos que nos has dado, pero yo sostengo que sólo los que das con toda el alma y sin reservas son los que te hacen volar de verdad.

    Un fuerte abrazo !!

    Jossie, feliz navidad; con tanta alegría como la que destilan tus ojos 🙂
    Un beso.

  15. Jossie says:

    Tu mensaje ha sido muy emotivo… gracias por todas esas fuerzas, el miedo si deja un poco de sin sabor, de sal en el corazón como bien dices… Me ha llegado el mensaje. Un saludo. Y te deseo ¡¡¡Un feliz Año 2012!! que las letras vengan cargadas de dulzor y buenas esperanzas para este año, siendo el reflejo del ama. Cuidate mucho y que pases una buena noche de fin de año.

  16. Luis says:

    Angel, llevo un buen rato repasando de cabo a rabo tu blog. Qué envidia. No sé qué es lo que me gusta más, si su contenido o su forma. Me gustas tú, que contienes las dos y eres su padre. Ya quisiera tener tus conocimientos informáticos para crear un blog que combina la sencillez con lo poético y lo artístico de manera tan elegante.
    Un abrazo muy fuerte Espero que te le estés pasando de fábula por esos caminos de dios con tu cabalgadura.

  17. UnAngel says:

    Jossie, veo tus deseos, y subo la apuesta, pues en esta mano llevo escalera de calor, sonrisas y abrazos; todo ello a repartir, que es cuando más se gana.

    Un besazo.

    Luis, envidia como la tuya la quiero a toneladas, pues más sana no puede ser. Además, quizás a mi se me dé bien esto, pero las entradas de tu blog son y han sido siempre geniales en toda su gama de contenidos y formas 😀

    Y si bien mis conocimientos informáticos en su día marcaban diferencias, hoy, afortunadamente, basta con seguir un manual (como he hecho yo aquí) y en unos cuantos pasos tienes un blog de rechupete.

    Bueno, si, vale, yo parto con la ventaja de la ausencia de miedo (y en cierta medida de vergüenza) para enfrentarme a estos menesteres, y además cierta mano para desfacer los entuertos digitales que inevitablemente acontecen y dar una vuelta de tuerca golismeando (dícese de aquel que mete las narices donde nadie le ha llamado) los entresijos de los bits para hacer un par de cambios y de paso aprender de los que saben de verdad.

    Y por lo demás, estos días de vacacional ausencia no he estado precisamente cabalgando a lomos de mi corcel por esas montañas soleadas azuzado por los cuatro vientos, sino enfrascado en varias ‘reformas domésticas’ con las cuales todavía me estoy debatiendo a brazo partido 😀

    Un abrazo bien fuerte chaval !

  18. Mario says:

    Prometo que me has recordado un poema de Juan Ramón Jiménez. Me ha encantado deslizarme entre tus letras. Siempre es un placer hacer parada y fonda entre tu retórica cargada de intenciones y descripciones.

    Muchas gracias por todo lo escrito…

    Mario (y feliz año y esas cosas…, por aquello de que más vale tarde… que demasiado tarde…)

  19. UnAngel says:

    Hola Mario 🙂

    Me aparece una gran sonrisa tras leer tus palabras, pues me encanta leer a Juan Ramón Jiménez. Cuántos latidos acelerados tras leer su precioso y delicado estilo. Que alguno de mis versos te lo recuerde es para mi todo un logro. Cuántas veces habré disfrutado de ese “Platero y él” que descansa junto a mi almohada.

    Un abrazo y gracias a ti.