Tu voz

Posted: 25th julio 2012 by UnAngel in Poemas

Vibra tu voz
acariciando mi oído,
y la escala de Richter
se queda pequeña
para medir
el terremoto
de mis sentidos.
Sobre las ruinas
del amanecer
los ecos delatan
al epicentro,
en mi corazón.

  1. Maria says:

    Amigo Angel, me alegra que mis letras te inspiren, porque has escrito un bellísimo poema, haciendo vibrar tu voz, meciendo los sentidos, acariciando al oído desde tu inspiración, es un placer leerte.

    Entro en silencio en tu blog algunas veces, y hoy he querido dejarte mi huella.

    Un beso.

  2. UnAngel says:

    Tu huella siempre se hace sentir.
    Gracias.

    Un beso.

  3. Mario says:

    Mi pregunta es, tras leerte con carácter retroactivo (retroactivísimo) ¿publicarás los pomas? si no los tienes ya publicados. Está bien que me los imprima y tome algún que otro café al calor de tus letras, que, incluso, te presente-recomiende a mis amigos y familia. Pero tenerte en un volumen sería algo increíble.

    En fin, siempre nos quedará este folio apantallado, cuadriforme…

    Un abrazo

    Mario

  4. UnAngel says:

    Se me hace, Mario, extraño, tan solo pensar en publicar estos poemas, pues me siento como una brizna de hierba, diminuto, en el inmenso y riquísimo jardín de las letras impresas.

    No obstante, he de confesar que sí, que he flirteado con la idea de vestir a mis textos con un soporte físico que gracias a amigos como tu pienso que tal vez sí se merezcan. Sería a través de algún servicio online, claro, del tipo de tiradas de un ejemplar o algo así, bajo demanda 😀

    En todo caso creo que tendría que disponer de más material, y como ves mi ritmo de publicación es lento y poco constante, así que hasta que ese día llegue estaré contento de que te imprimas aquellos textos que desees mojar con la sonrisa de un café.

    Un abrazo Mario.